CONOZCA LILLIE

Lillie Schechter es una estrategista política y recaudadora de fondos que ha asesorado a candidatos y organizaciones demócratas locales y nacionales durante casi una década. Lillie ha trabajado estrechamente con el Partido Demócrata para ayudar a encontrar, promover y elegir a los mejores candidatos para posiciones en el Condado de Harris y en la Ciudad de Houston y para aumentar la base del Partido Demócrata en el Condado de Harris. Este año, Lillie está emocionada de tener la oportunidad de traer su pasión, dedicación y profundo conocimiento del paisaje político del condado directamente al Partido como Presidente del Partido Demócrata del Condado de Harris.

 

Una Tejana nativa y 7a generación Texana, Lillie creció impregnada en el Partido Demócrata. Cuando otros niños asistían a los juegos de la Liga Pequeña y a los ensayos de ballet, Lillie estaba haciendo campaña. Ella recuerda con cariño su introducción a la política, marchando en un desfile cuando ella era sólo una niña, cantando, "vota por Annie, ella es nuestra abuelita", como parte de la exitosa candidatura de su abuela para el colector de impuestos del condado de Hood. Sólo unos pocos años más tarde, Lillie caminó en bloque, hizo señales y trabajó en las encuestas para ayudar a su madre, Sue, a convertirse en Representante Estatal del Distrito 134.

 

Cuando estaba en la secundaria en la Escuela Preparatoria Jones, Lillie se familiarizó aún más con el Partido local cuando su mamá se postuló con éxito como Presidenta del Partido. Lillie pasó incontables horas en la oficina del partido como una adolescente, solidificando la fundación de lo que se convertiría en una carrera de por vida en la política progresista.

 

Después de un corto tiempo en la Universidad de Boston, Lillie abandonó la escuela pero permaneció en Boston trabajando dos empleos de salario mínimo. Fue durante este tiempo que Lillie se encontró cara a cara con la importancia vital de las cuestiones por las que había crecido luchando, como el salario mínimo y el acceso a atención médica y educación.

 

Lillie regresó a Texas y asistió a Austin Community College, antes de trasladarse a la Universidad de Texas. Mientras estaba allí, Lillie enseñó en la Escuela Dominical y trabajó para Sarah Weddington, la abogada que argumentó con éxito Roe vs. Wade en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

 

Después de su graduación, Lillie regresó a Houston y ayudó a su padre, Richard, en su exitosa carrera para Trustee de Houston Community College. Revigorizada por esa experiencia, se dio cuenta de que su verdadera vocación era la política.

 

En 2009, Lillie lanzó su propio negocio, Lillie Schechter Consulting, que ha crecido para abarcar todos los aspectos de la política progresista: recaudación de fondos, estrategia de campaña, formación de candidatos y más allá. Lillie ha tenido la fortuna de trabajar con algunas de las superestrellas de Texas y la política nacional democrática, incluyendo a Cecile Richards y Planned Parenthood, Wendy Davis, Leticia Van De Putte y Hillary Clinton.

 

Pero la verdadera pasión de Lillie siempre ha sido un sólido y azul Condado de Harris. A nivel local, Lillie ha trabajado en campañas que tocan casi todos los aspectos del gobierno del condado y de la ciudad. Ha sido consultora y voluntaria en todo tipo de carreras en Houston, Pasadena y Galena Park: comisionado del condado, aguacil, Consejo de la Ciudad, policía, consejo escolar, judicial, representante estatal y alcalde.

 

En 2013, Lillie vio la necesidad de un programa de entrenamiento de liderazgo enfocado en el crecimiento de nuestro banco progresivo en el Condado de Harris. Después de investigar organizaciones en todo el país, Lillie y un par de amigos trabajaron incansablemente para llevar el primer capítulo de Texas del Consejo del Nuevo Líder (NLC) a Houston. Lillie recaudó dinero para el programa y ayudó a montar un consejo asesor que se ha convertido en un quién es quién de la política local. NLC ha prosperado desde entonces, con veinte nuevos progresistas entrando en el programa cada año.

 

Lillie es quizás más orgullosa del trabajo que hizo en 2012 y 2016 en el Condado de Harris. Durante estos ciclos, Lillie fue instrumental en la organización de una coalición de grupos de interés, organizadores de base, donantes locales y nacionales y candidatos para empujar los esfuerzos más grandes del Condado para obtener el voto. Esta fue la primera vez que se llevó a cabo un esfuerzo de campo coordinado en el condado, y en 2016 realmente valió la pena: los votantes democráticos del condado de Harris resultaron en números mucho más grandes de lo esperado, eligiendo a todos los demócratas del condado y dando a Hillary Clinton la mayor victoria en el Condado de Harris de cualquier candidato presidencial demócrata en la historia reciente.


Cuando no está luchando por causas progresistas y candidatos, Lillie se puede encontrar paseando por el pantano con su perro, Harlie; Salpicando alrededor de una piscina con su novio, Brian y sus tres hijos, Miles, Clara y Ruby; Viendo cómicas comedias románticas de los años noventa; Y ofreciendo sus habilidades profesionales para recaudar dinero para organizaciones benéficas.

 
 MI VISIÓN PARA EL/LA PRESIDENTE DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DEL CONDADO DE HARRIS:

"El condado de Harris es el condado más grande en el estado de Tejas, y el tercer condado más grande de los Estados Unidos. Cualquier conversación sobre dar vuelta a azul de Tejas necesita comenzar con crecer el número de votantes Democraticos en el condado de Harris. Estoy comprometida a que se lleve acabo esta vision.

Quiero traer un nuevo enfoque a nuestro partido, uniendo tecnología y datos con la energía y el entusiasmo del activismo popular. Mi experiencia me permitirá alcanzar el primer lugar y posicionar al Partido Demócrata del Condado de Harris para ganancias en 2017, 2018 y más allá.

 

Una vez elegida, pondré toda mi experiencia trabajando para dirigir una fiesta abierta e inclusiva que haga crecer a nuestro partido, entregue victorias en las urnas y ayude a los legisladores a aprobar políticas que den a cada residente del condado Harris una oportunidad."

Recaudación de fondos

Lillie ha trabajado como una profesional de recaudación de fondos en todos los niveles de candidatos demócratas y muchas causas y organizaciones progresistas. Su vasta experiencia le permitirá expandir los esfuerzos de recaudación de fondos del partido, permitiéndole al partido contratar personal adicional y participar en más carreras de arriba a abajo en la boleta electoral.

Todo el condado, fiesta abierta para todos

Lillie sabe que hay demócratas en todos los rincones del condado de Harris, y ella está comprometida a traer la fiesta a ellos. Lillie llevará a cabo eventos para que los demócratas se involucren y ganen elecciones en todo el condado y se asegurarán de que los voluntarios que realizan el arduo trabajo de organizar en áreas difíciles tengan el apoyo y los recursos que necesitan para ser efectivos. También proporcionará una versión en español del sitio web del partido para hacerlo más accesible a todos los residentes del Condado de Harris.

Plan del Condado de Harris 2020

Lillie sabe que los demócratas deben tener un plan de acción concreto para llevarnos a través de los próximos cuatro años del gobierno de Trump. Si se elige, Lillie sólo serviría dos términos, hasta 2020, para construir la base del partido y ayudar a convertir a Texas en azul durante el próximo ciclo electoral. El plan 2020 de Lillie comienza con la participación en las carreras locales tan pronto como sea posible y la construcción del banco del Partido Demócrata en nuestra área. En 2017, el partido debe trabajar para ganar en elecciones locales de la ciudad en Pasadena, defender a los demócratas en la Junta Directiva de HISD, y reclutar candidatos de calidad para 2018. En 2018, el partido debe trabajar con nuestros aliados para ganar todos los asientos disponibles en el condado y competir en elecciones legislativas locales. En 2019, el partido debe estar listo para reelegir al alcalde Sylvester Turner, ganar todos los asientos del ayuntamiento en general y desafiar a otros republicanos vulnerables. Finalmente, el partido debe estar listo para construir sobre estos esfuerzos para entregar a la mayoría de los votos posibles en 2020, reelegir a todos nuestros funcionarios democráticos y agregar al margen estatal total para que los demócratas derroten a Donald Trump.

 

Todo esto se puede hacer haciendo hincapié en las técnicas de campaña probadas como el registro de votantes, boletas de correo, la comunicación de los votantes, el trabajo de campo y la recaudación de fondos. Lillie es la candidata más calificada y está lista para ponerse a trabajar construyendo nuestro partido local.

Trabajar con los aliados

Lillie ha coordinado exitosamente a los aliados del Partido Demócrata en los ciclos electorales anteriores para asegurarnos de que todos estamos trabajando hacia el mismo objetivo de elegir candidatos demócratas arriba y abajo de la boleta electoral. Si es elegida, Lillie ampliará el alcance del partido y traerá a nuestros aliados en el trabajo, los derechos de las mujeres y otras organizaciones que comparten nuestras metas para que podamos ser las más efectivas durante la temporada de elecciones.

El Empoderamiento de Sillas del Precinto

Lillie sabe que nuestras sillas del precinto locales son la columna vertebral de nuestro partido y la clave para ganar elecciones en el futuro. Trabajará para empoderar a las sillas y les dará los recursos necesarios para comunicarse con sus vecinos. Proporcionará transparencia total para que las sillas de los distritos puedan ver cómo cada dólar del partido se recauda y se gasta, y empoderar a los comités para que tengan un papel significativo en la dirección del partido.

Tiempo Completo, Personal Profesional

Lillie ha participado en suficientes carreras para saber que el personal adecuado puede significar la diferencia entre ganar o perder una elección. Como presidente del partido, Lillie contratará a tiempo completo, personal profesional para asegurar que las oficinas de los partidos estén abiertas y accesibles durante horas de oficina y durante las 24 horas del día durante los ciclos de la campaña.

Sin escalones

Lillie no usará la fiesta como una plataforma personal para postularse a otra oficina. Ella promete servir solamente dos términos, y no funcionar para cualquier otra oficina elegida mientras que sirve como silla del partido. Ella cree que los esfuerzos de la silla deben estar totalmente dedicados a la elección de los demócratas y la construcción del partido y ella no se apartará de esa misión.

 
  • facebook
  • twitter

Political Advertising Paid for by Lillie Schechter Campaign, Hon. Ada Edwards, Treasurer.